Llámanos al 910 14 13 76 / 647 935 514

Psicólogo online

Ante la situación tan excepcional y llena de incertidumbre en la que nos encontramos a causa del COVID-19, en Psicólogos Madrid ACM somos conscientes de la importancia del impacto psicológico que la cuarentena puede llegar a tener en cada uno de nosotros. La huella psicológica que el coronavirus pueda dejar a nivel individual va a depender de cómo cada persona gestione esta situación y del apoyo que reciba de aquellas personas de su entorno con las que pueda contar. Muchas personas no precisarán apoyo psicológico para pasar esta situación, pero en general todos vamos a necesitar un poco más de autocuidado para poder estabilizarnos psicológicamente. Y, en ocasiones como estas, hay que saber pedir ayuda para sentirnos cuidados. Por esta razón, si te ves sobrepasado por sintomas de ansiedad, la angustia o el miedo persistente, ponemos a tu disposición nuestro servicio de psicólogo online. Queremos estar cerca de ti también en estos difíciles momentos. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos estar unidos en la distancia para poder ayudarte a llevar esta situación de la mejor manera posible, recibiendo una atención cercana, profesional y personalizada en tu propia casa, a través de tu ordenador.
¿Estás con los nervios de punta? Es posible que sientas nerviosismo, estés agitado o muy tenso, con la sensación de peligro inminente, incluso de pánico. ¿Tienes miedo? Quizás te pases el día encerrado en casa analizando tus sensaciones corporales e interpretándolas como síntomas de la enfermedad. ¿Cuánto tiempo crees que podrás seguir en estado constante de alerta? ¿Sientes que no puedes respirar? Si percibes un aumento del ritmo cardíaco, la respiración se acelera (hiperventilación) y notas sudoración o temblores sin causa justificada, es posible que tengas ansiedad, y a esto también hay que ponerle remedio. ¿No eres capaz de controlar tus pensamientos? A pesar de intentar realizar otras actividades, tu cabeza no deja de darle vueltas a la enfermedad y te sientes muy preocupado ante la idea de que puedas enfermar tú o alguno de tus seres queridos. ¿El miedo te paraliza? No puedes realizar tu trabajo adecuadamente, te sientes incomprendido e incapaz de hacer nada. Si estás experimentando cualquiera de estas sensaciones y no eres capaz de remediarlo, confía en tu psicólogo online. Te vamos a ayudar a superar la cuarentena, te vamos a facilitar las herramientas necesarias para salir reforzado de esta situación, dejando de lado la ansiedad y sus secuelas.
Aliviar la angustia que estás sintiendo en estos momentos. Te daremos las pautas imprescindibles que te ayudarán a amortiguar esta situación. Gestionar el tiempo que estás pasando en la cuarentena. Es importante saber aprovechar este parón para invertir tu tiempo en cosas que tienes pendientes. También para descansar, pero recuerda que no estás de vacaciones y conviene seguir siendo todo lo productivo que puedas. Si no aprovechas este tiempo es posible que la tristeza te invada. Por eso, tu psicólogo online te ayudará a que te planifiques y consigas lo que quieres, una vez que termine esta situación. Disfrutar del ocio. Sí, en la cuarentena también tiene que haber momentos de ocio. En ACM Psicólogos te ayudamos a planificar esos momentos de disfrute diarios que son tan necesarios. Mejorar tu relación de pareja e hijos. Como es lógico, la cuarentena obliga a pasar mucho tiempo con la pareja e hijos. Si las relaciones intensivas están sacando a la luz problemas de pareja o con tus hijos adolescentes, tu psicólogo online también te ayudará a mejorar la situación para encontrar un clima más amigable para todos. Aceptar la incertidumbre laboral. Es un hecho que el coronavirus y su consecuente cuarentena han traído de la mano una crisis económica con despidos y problemas financieros en todas las escalas sociales. Si a ti también te ha afectado económicamente y te cuesta asimilar tu nueva situación laboral, tu psicólogo online te ayudará a gestionar las emociones para que no caigas en la tristeza, desesperanza y depresión. Gestionar el estrés profesional. Al contrario que la mayoría de los trabajadores, hay una serie de profesionales que no han podido parar durante la crisis del coronavirus. Hablamos del personal sanitario que se siente desbordado y soportando un nivel de estrés y ansiedad muy elevado. Si trabajas en el sector salud y necesitas gestionar estas emociones, tu psicólogo online también sabrá darte las herramientas necesarias para lograrlo.
En ACM Psicólogos llevamos años realizamos terapia psicológica a distancia. Este es un servicio muy eficaz que cada vez está siendo más demandado ante la falta de tiempo y problemas de desplazamientos de muchas personas. En estos momentos, poder contar con un psicólogo online es imprescindible para evitar el contacto físico y posible contagio del coronavirus. Pero además, la terapia online es muy cómoda. Desde tu casa, en donde te sientes a salvo y protegido, puedes comunicarte con tu psicólogo a través de tu ordenador. Le puedes ver, oír y hablar en tiempo real, notando su presencia y su cercanía. Para poder acceder al servicio de psicólogo online solo tendrás que comprar un bono a través de nuestra página web con tu tarjeta bancaria. Una vez comprado el bono y contactado con nuestro centro a través del formulario, te confirmaremos la cita por teléfono o por correo electrónico. Recuerda que nos tendrás que facilitar tu nombre de usuario de Skype y, así, en el día y hora acordados para la cita, tu psicólogo contactará contigo. ¿Y si tienes una urgencia? No te preocupes, en ACM Psicólogos podremos darte cita  con tu psicólogo online para que tengas sesión en el mismo día en que la solicitas. Práctico, sencillo, cercano y siempre en positivo, así es la atención del psicólogo online. ¿A qué esperas para tomar el control de tu vida y poder afrontar una situación tan adversa como esta? Puedes concertar tu cita de psicólogo online, contactando con nosotros a través del formulario de contacto y realizar el pago de la sesión de manera flexible.

En breve nos pondremos en contacto contigo para concertar el horario de tu sesión

Pago por tarjeta o paypal mediante la ventanilla de paypal.

Si preferís realizar una transferencia bancaria podéis especificarlo en el formulario y os adjuntaremos el número de cuenta.

Somos especialistas en:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ataques de ansiedad
  • Agorafobia
  • Terapia de pareja
  • Terapia sexual
  • Intervención en adolescentes
  • Trastornos adaptativos
  • Entrenamiento en habilidades sociales
  • Fobia social
Contacta con nosotros:
910 14 13 76 / 647 935 514
  • Información sin compromiso
  • Psicólogo de urgencias en Madrid

comunidad madrid
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Número de Registro: CS15260

ACM psicólogos

Calle Ibiza 36 bajo derecha, Madrid 28009
Metro Ibiza L9 / Metro Saínz de Baranda L6-L9
Horario: 10:00 a 21:00h
Telf. 910 14 13 76
Mvl. 647 935 514

Aviso legal y privacidad

ACM psicólogos
Contacta con nosotros:
910 14 13 76 / 647 935 514

  • Información sin compromiso
  • Psicólogo de urgencias en Madrid
comunidad madrid
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Número de Registro: CS15260

Calle Ibiza 36 bajo derecha, Madrid 28009
Metro Ibiza L9 / Metro Saínz de Baranda L6-L9
Horario: 10:00 a 21:00h
Telf. 91 250 36 92
Mvl. 647 935 514

Aviso legal y privacidad