5 de 5 (17 Votos)

Queremos seguir acompañándote en las actuales circunstancias.

Ahora más que nunca.

Porque es posible que tú también sientas miedo al contagio, miedo a salir a la calle, ansiedad, depresión, problemas en tu entorno laboral o problemas con tu pareja o con tus hijos que se han enfatizado aún más por la convivencia tan intensa de los últimos meses.

A pesar de que vamos avanzando en las fases de “desconfinamiento” por la COVID 19, sabemos que te sientes más seguro y protegido si evitas los desplazamientos en transporte y el contacto con más personas de lo estrictamente necesario. Es posible que en estos momentos estés contagiado, pasando la cuarentena en casa. O, también es probable que te resulte imposible encontrar hueco para ir al psicólogo teniendo a tus hijos en casa y trabajando.

Sea el motivo que sea, en ACM Psicólogos te damos la opción de recibir terapia psicológica online.

Al igual que en las consultas presenciales en nuestra clínica de Madrid, si optas por la terapia psicológica online vas a recibir la misma atención cercana, profesional y personalizada en tu propia casa.

Sólo necesitas un ordenador o Tablet con conexión a Internet para acceder a Skype donde podemos vernos, hablarnos en tiempo real y sentirnos cerca. Pero si esto de las tecnologías no es lo tuyo, tranquilo, porque también por teléfono podemos ayudarte.

Ventajas de la terapia psicológica online

En ACM Psicólogos llevamos años realizando terapia psicológica a distancia y sabemos que es un servicio muy eficaz no solo por el tratamiento en sí, sino también por las enormes ventajas que conlleva:

Comodidad

La terapia psicológica online es sobre todo una experiencia muy cómoda y relajada. Desde tu casa, desde tu rincón favorito, con tranquilidad, a gusto y sin prisas puedes comunicarte con tu psicólogo, ya sea por ordenador o por teléfono.

Sin riesgos

Ahora mismo es uno de los mejores beneficios de la terapia psicológica online. Evitar los transportes y el contacto con otras personas da mucha tranquilidad y minimiza cualquier riesgo de ser contagiado.

Accesible

Estés donde estés puedes comunicarte con tu psicólogo. Si tienes la opción de viajar no tienes por qué abandonar tu terapia, ni tampoco renunciar a esas vacaciones.

Ahorro de tiempo y dinero

Puesto que no tienes por qué desplazarte, te ahorras el importe de los desplazamientos y del aparcamiento, además del ahorro de tiempo.

 

¿Cómo es la terapia psicológica online?

La ayuda psicológica online es muy similar a la que ofrecemos de forma presencial.

Nuestros objetivos son los mismos y nuestra calidad asistencial también. Podemos ayudarte a superar las fobias, los duelos por el fallecimiento de un ser querido, los accidentes, las rupturas sentimentales, problemas con tus hijos o aquellas posibles vivencias traumáticas que has vivido y que aún te están afectando.

A través de la modalidad online ofrecemos terapia para adultos, adolescentes y personal sanitario, EMDR, pautas para ayudar a los padres en la convivencia con sus hijos y también pautas para ayudar a las parejas a mejorar su relación.

La terapia psicológica online se desarrolla en tres fases, principalmente:

1-Análisis

Durante la primera sesión vamos a conocer qué es lo que te está pasando, de dónde surge ese problema y por qué te sigue afectando. Una vez analizada la situación, vamos a fijar cuáles son los objetivos que queremos lograr y las estrategias que debes seguir para alcanzar dichos objetivos.

2-Aprendizaje

En las siguientes sesiones vamos a empezar a abordar cada uno de los objetivos, comenzando por estabilizar tu situación actual para que logres serenarte y sentirte más fuerte y capaz de lograr tus metas.

Para ello, te daremos una serie de herramientas adaptadas para ti que irás aprendiendo durante las sesiones con tu psicólogo, pero también tendrás que ponerlas en práctica por ti mismo en tu día a día.

3-Evolución

Durante las últimas sesiones, vamos a seguir ayudándote con estrategias adaptadas a tu nueva situación. Vas a estar siempre acompañado.

A medida que vayas evolucionando, las sesiones se irán distanciando en el tiempo hasta que consigas superar las dificultades y alcanzar los objetivos que nos marcamos en el inicio de la terapia.

Terapia psicológica online en ACM Psicólogos, ¿por qué es diferente?

En ACM Psicólogos encontrarás ayuda psicológica online profesional y eficaz.

Nuestra experiencia en la atención de forma presencial y a distancia, junto con la formación continuada y actualizada nos permite ofrecer un servicio de alta calidad con las últimas técnicas y tratamientos.

Queremos ayudarte a superar esas situaciones incómodas y dolorosas que te afectan y condicionan tu vida. Por eso nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote una serie de servicios:

-Atención personalizada

Tú eres único y también lo son tus circunstancias. Por eso las terapias que ofrecemos en ACM Psicólogos son personalizadas y totalmente adaptadas para que alcances cuanto antes los objetivos marcados.

-Sesiones extendidas

Si necesitas que la sesión dure más tiempo para poder resolver esas cuestiones que te inquietan, no hay problema. En ACM Psicólogos podemos darte terapia psicológica online en sesiones de una hora y media.

-Psicólogo de urgencias

Las urgencias también existen en psicología, por eso disponemos de un psicólogo de urgencias dispuesto a atenderte en el mismo día en el que solicitas la cita.

-Consulta única

¿Tienes que tomar una decisión y no sabes qué hacer? ¿Tienes un problema y no sabes si es o no necesaria la terapia psicológica? Te entendemos. Sabemos que a veces hay problemas muy concretos que nos incomodan, pero no sabemos enfrentarnos a ellos. Para esos casos, ACM Psicólogos ofrece la consulta única en la que te ayudamos a determinar cuál es el problema y te damos los objetivos que debes alcanzar. Después tú decides si puedes encargarte tú solo o si quieres que te ayudemos.

-Contratación sencilla

Puedes pagar tu consulta online con tu tarjeta bancaria o Paypal mediante la ventanilla de Paypal que encontrarás en nuestra web o, si lo prefieres, también puedes hacernos llegar una transferencia bancaria.

-Atención presencial

No olvides que en ACM Psicólogos ofrecemos atención presencial en nuestra clínica de Madrid. Cuando lo creas adecuado, puedes solicitar cita presencial y venir a conocernos en persona. Hemos tomado todas las medidas higiénico-sanitarias para la seguridad de todos. Queremos que te sientas como en casa.

Como ves son muchas las ventajas que hoy en día ofrecemos en ACM Psicólogos para que puedas beneficiarte de la terapia psicológica online.

No tengas reparos en contratar ayuda psicológica en formato online. En ACM Psicólogos tenemos experiencia en ofrecer terapia psicológica online profesional, cercana y eficaz. Pero si aún te queda alguna duda, contacta con nosotros.

ACM Psicologos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
ACM Psicologos

Entradas recientes

Adicción al sexo. Cuando el sexo no es placer, sino dependencia

El sexo es saludable. Muchos expertos recomiendan su práctica a diario porque mejora la salud… Leer más

4 días hace

Miedo al rechazo social

¿Quién no necesita sentirse aceptado y apreciado por los demás? Las relaciones interpersonales son la… Leer más

1 mes hace

Cómo detectar y superar los Trastornos de la Conducta Alimentaria

En los últimos años se ha registrado un aumento de los casos de Trastornos de… Leer más

2 meses hace

La importancia de la psicología clínica

La salud mental se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a nivel clínico,… Leer más

2 meses hace

Domatofobia ¿Tienes miedo a las casas?

¿Tienes miedo a estar en casa solo? ¿Te generan ansiedad ciertos objetos de una casa… Leer más

2 meses hace

Cuando algo no va bien en la adaptación escolar

Nuevos profesores, nueva aula, nuevos compañeros… La vuelta al cole es, sin duda, uno de… Leer más

2 meses hace